Vida saludable durante el embarazo

Cuando una mujer recibe la gran noticia de estar embarazada, es cuándo se pregunta cómo puede cuidar la salud del bebé y cómo reducir los síntomas del embarazo (cansancio, hinchazón, calambres, náuseas); es entonces cuando la mamá, amigas, tías, etc, aportan tantos consejos y tips que pueden abrumar a la futura mamá, por eso en esta ocasión te presentamos un video donde podrás tomar consejos para llevar una vida saludable durante el embarazo.

La mejor forma de cuidar a un pequeño ser en crecimiento es aportándole los nutrientes que necesita para crecer sano y fuerte, por eso es necesario que las mamás lleven una dieta balanceada y no descuidar su dieta al perder la figura con el embarazo, de igual forma hacer ejercicio regularmente te ayudará a fortalecer los músculos que se utilizan en el momento de dar a luz. También es importante cuidar la salud del futuro bebé, recuerda que un doppler fetal puede ayudarte a monitorear su salud.

Video Cuidados durante el embarazo

Reseña del video

Así como la mamá debe cuidar la salud del bebé, no debe dejarse de lado, en este video también podrás tomar algunos consejos para reducir y evitar algunos de los síntomas más molestos del embarazo. Por ejemplo, en el caso de las náuseas, se pueden evitar comiendo varias veces al día, para evitar tener el estómago vacío; además comer galletas saladas por la mañana te ayudará a disminuir las náuseas matutinas.

Además de llevar una dieta saludable y hacer ejercicio, se debe asistir al médico para monitorear tanto la salud del bebé como de la mamá. Una forma de monitorear la salud del bebé desde casa es utilizando un doppler fetal para conocer el ritmo cardiaco de tu futuro hijo.

Si quieres conocer más acerca del monitoreo fetal con doppler, entra a nuestra página para que revises toda la información que tenemos acerca de su uso, si ya sabes para qué sirve pero no sabes donde comprarlo, en nuestro sitio puedes comprar doppler fetal desde internet fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *