¿Qué es el monitoreo fetal?

La etapa del embarazo es una etapa muy bonita, en la que debe procurarse tanto la salud de la madre como la del futuro bebé, es por eso que el monitoreo fetal te permite estar al pendiente de la salud de tu bebé.

Video Monitoreo electrónico fetal

Monitoreo fetal y diagnóstico por imágenes

El monitoreo fetal y diagnóstico por imágenes le permite a los futuros padres darse cuenta a tiempo de algún problema de salud que pueda tener el feto, por ejemplo, en el video la especialista nos comenta que a través del monitoreo electrónico  se puede detectar a tiempo el riesgo de una hipoxia (disminución de oxígeno) en el bebé.

Si bien el monitoreo fetal se realiza en los hospitales, estos no pueden realizarse diariamente, por eso muchas madres han comenzado a utilizar un doppler fetal para poder estar al pendiente de los latidos del feto y en caso de descubrir algún problema, acudir inmediatamente al médico.

Donde comprar doppler fetal

Si estás embarazada y quieres comprar un doppler fetal, en nuestra página puedes hacerlo con seguridad y rapidez, contamos con diversas formas de pago y envío a domicilio. También te invitamos a que revises los diversos artículos que tenemos para ti, en ellos encontrarás consejos para vivir tu embarazo de una mejor forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat