Mamá usando doppler fetal

En esta sección de videos te presentamos el que realizó una mamá experimentada, para explicar a las mamá primerizas que han adquirido un doppler, cómo una mamá usa un doppler.

En el video, Missi Laning explica lo que se necesita para usar el doppler, cómo se usa y por qué en ocasiones es muy difícil encontrar el latido del bebé. Al estar en su segundo embarazo, este video es bastante recomendable para las mamás, porque esta mujer no utiliza un lenguaje especializado, al contrario trata de hablar de una forma muy cómoda para las mamás.

Video Mamá usando doppler fetal

Reseña del video

Al comienzo, la presentadora explica que para usar un doppler fetal en casa, se necesita un poco de gel de aloe vera, para que el aparato pueda resbalar de forma sencilla por la piel de la embarazada, después explica cómo se usa el aparato, que no debe utilizarse de forma rápida porque en ocasiones el latido del bebé puede ser muy difícil de encontrar.

Cuando empieza a utilizar el doppler comenta que la especie de latido que se escucha al colocar el aparato en la barriga de la mamá, no es el latido como nosotros podríamos pensar sino más bien la placenta.

También comenta que se necesita paciencia para buscar el latido del bebé y hay que estar muy pendientes pues en ocasiones el pequeño latido puede confundirse con otros sonidos en el doppler. Hace una importante recomendación, si no se encuentra el latido, deben tomar un descanso antes de caer en la desesperación o preocupación.

Finalmente te recordamos que si quieres comprar doppler fetal, en nuestra sección de productos puedes encontrarlo, también te recomendamos visitar nuestros artículos con información relacionada con el uso del doppler fetal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *