Cómo Usar Doppler Fetal a las 9 Semanas

Hola, en este video podrás ver como una mamá primeriza te enseña a usar un doppler fetal a las 9 semanas de embarazo.

Cómo Usar Doppler Fetal a las 9 Semanas

Cuando se es mamá primeriza se toman muchas precauciones para garantizar el bienestar del bebé y además se busca aprovechar la experiencia al máximo, ya que solo dura 9 meses. Para hacer todas estas cosas es que se inventó el doppler fetal, que te permite hacer tus propios ultrasonidos desde casa.

En este video (esta en inglés) podrás ver como una futura mamá te enseña a cómo usar un doppler fetal contando con tan solo 9 semanas de embarazo (lo que ella tiene)

Reseña del Video

En el video ella te dice cómo tienes que comenzar a ubicar tu doppler en el vientre y ejercer una ligera presión para poder encontrar el latido de tu bebé.

Es importante que cuando vayas a usar uno compres el gel y pongas un poco en tu vientre, después debes poner el doppler en tu estómago antes de encenderlo porque hace mucho ruido.

Además debes de ser muy paciente al intentar encontrar el latido las primeras veces, por ejemplo en el caso de ésta mamá lo que le funciona para encontrar a su bebé es presionar la palanca o vara del doppler por debajo de su ombligo hacia su pelvis suavemente.

También se te muestra cómo en la pantalla del doppler pueden ver el latido del bebé. Finalmente desde su experiencia ella te dice cómo le pueden hacer para encontrar a tu bebé a las 6 semanas.

Recuerda en nuestro sitio pueden comprar un doppler para oír los latidos de su bebé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *