Doppler Fetal Mercadolibre: ¿seguro comprar?

Comprar Doppler Fetal en Mercadolibre puede ser inseguro para el comprador, hay varios problemas que pueden surgir en el momento de realizar la compra, a continuación te explicamos por qué.

Doppler fetal en mercadolibre

Son variados los problemas a los que los compradores en mercadolibre se enfrentan:

Contacto con el vendedor

La única forma de contactar al vendedor en mercadolibre es a través de preguntas al momento de comprar doppler fetal en mercadolibre, esto es un problema pues de esa forma uno no puede estar seguro de la credibilidad del vendedor, ya que como cualquier persona puede anunciarse, nunca estaremos seguros si después de realizar nuestro pago, nuestra compra llegará.

Detalles del vendedor

Cuando queremos comprar algún dispositivo de ultrasonido doppler en mercadolibre, es muy poca la información que obtenemos del vendedor, apenas un nombre y una supuesta calificación, pero no podemos obtener información adicional como una dirección o un teléfono fijo al que podamos comunicarnos.

Protección contra fraudes

Muchos de nosotros hemos querido comprar alguna vez en mercadolibre, pero siempre nos detenemos ante la incertidumbre de sufrir un fraude. Mercadolibre no cuenta con ninguna política que proteja a los compradores de posibles fraudes, tanto de pagar y no recibir ningún producto, como también de recibir un producto defectuoso o que no corresponde a las características que vimos anunciadas. Todo esto se debe a que no hay protección, ni garantías y por supuesto, ni siquiera reglas.

Alternativa a Comprar Doppler Fetal en mercadolibre

Hay varias alternativas diferentes para poder comprar doppler fetal de manera segura y confiable, a continuación algunas opciones.

Tiendas especializadas

Hay algunas tiendas que se especializan en la venta de productos médicos, pero generalmente este tipo de tiendas sólo se encuentran en el D.F. por lo que es muy difícil que las personas de provincia puedan adquirir productos como un doppler.

Importar de Estados Unidos

En los últimos años, por medio de internet se pueden realizar muchas cosas, como por ejemplo, importar dopplers de Estados Unidos, a través de sitios como amazon.com; sin embargo, el precio se incrementa en gran medida, ya que va a comprar de menudeo y sobretodo porque tendrá que pagar los impuestos de importación y gastos de envío.

Sitio especializado en Doppler Fetal

Así que la mejor alternativa siempre será acudir al sitio web especializado en doppler fetal, donde podrás comprar doppler fetal de manera segura, desde toda la República Mexicana.

En nuestro sitio de Doppler Fetal Mexico, te ofrecemos uno de los productos para el embarazo más útiles y populares, y además de todo, te ofrecemos seguridad al momento de realizar tu compra, a diferencia de mercadolibre. A continuación las características de nuestro modo de venta.

  1. En todos los productos que vendemos ofrecemos una garantía de 15 días bajo defectos de fábrica.
  2. Nuestro sitio web está ubicado en las posiciones más altas de Google.com y Bing. com, un negocio que realiza estafas no puede tener este grado de popularidad, ya que los buscadores no lo permitirían al recibir tantas quejas.
  3. Ofrecemos diversas formas de pago seguras, tales como: paypal.com, dineromail.com, pago en oxxo, depósito bancario, entre otras. Una tienda que cuenta con tantas formas de pago como nosotros no puede permitirse defraudar a los clientes, ya que los mismos sistemas de pago, no lo permiten.
  4. Contamos con diversas formas de contacto, como: teléfono, chat online, mail y skype.
  5. Establecemos una Política de privacidad y Terminos y condiciones de servicio
  6. Manejamos un sitio complejo de comercio electrónico y plataformas complejas, un estafador no se toma el tiempo ni tiene la preparación adecuada para realizar esto.

Para ver nuestro catálogo de doppler fetal, puedes dar clic en nuestra sección de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *