Doppler Fetal ¿Bueno o Malo?

Muchas madres que están pasando por su primer embarazo, se preguntan cuál es la mejor forma de cuidar al bebé que viene en camino, y una de las formas más fáciles para checar el estado de salud de un bebé en gestación es a través de un ultrasonido doppler; sigue leyendo, para saber si el doppler fetal es bueno o malo.

Doppler Fetal Confiable

En internet se han encontrado muchas opiniones encontradas de madres y médicos que están a favor o en contra del uso del ultrasonido doppler, que actualmente puedes comprarlo fácilmente; sin embargo la opinión correcta dista de ser únicamente a favor de una respuesta, todo es cuestión de moderacióny de saber utilizar correctamente ese aparato.

El uso del doppler fetal, es poco motivado por los médicos debido a que muchos padres primerizos realizan el ultrasonido diariamente, debido a  que presentan cierta ansiedad al pensar que su bebé puede padecer algún problema de un día para otro, sin embargo, realizar esta actividad diariamente deriva en obtener ritmos cardíacos distintos, que sólo logran alterar a la madre, lo que altera por ende al bebé.

Esa es la razón por la que muchos padres y médicos desconfían de este tipo de aparatos electrónicos, ya que es difícil encontrar el ritmo cardíaco del bebé, lo que produce confusiones al escuchar el latido de la madre a través de la placenta. Si quieres más información sobre cómo funciona el ultrasonido doppler, por favor da clic: Doppler

Pese a todas las quejas de algunos padres primerizos, respecto al uso del doppler fetal, otras parejas que ya han pasado por uno o varios embarazos, recomiendan el uso de estos dispositivos a partir del 4to mes, ya que además de proveer información sobre la salud del bebé, provee una sensación placentera y un recuerdo para toda la vida, al escuchar por primera vez, el latido del bebé.

Así que como te darás cuenta, el uso del ultrasonido doppler no tiene efectos nocivos en la salud de tu bebé directamente, tan sólo necesitas tener mucha paciencia para buscar el latido de tu bebé y no caer en pánico al no escucharlo o escuchar otro latido.

Gracias a la portabilidad de estos instrumentos médicos, puedes buscar en la comodidad de tu casa, el tan anhelado latido de tu bebé; hacerlo en tu casa, te proveerá de un estado de tranquilidad y paz que ayudará a tu hijo a relajarse.

Si estás buscando donde comprar doppler fetal, estás en el sitio correcto, en nuestra página podrás encontrar información relacionada con el uso del ultrasonido doppler así como cuidados que debes tener durante tu embarazo; así como comprar un dispositivo de esta clase Si quieres información personalizada puedes llamar al 01 800 890 00 30 o al 01 22 22 32 61 77.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat