¿Comprar o rentar un doppler fetal?

En este artículo de consejos le diremos cuál es la mejor opción para usted, si rentar o comprar un doppler fetal por internet.

Al rentar un doppler fetal

  1. Lo primero que debe hacer es buscar sitios web detalladamente y comparar antes de elegir una empresa donde renten un Doppler fetal.
  2. Compruebe que el doppler se ajusta a las normas de seguridad. 
  3. Consulte con su médico antes de rentar un doppler fetal.
  4. Revise estrictamente el contrato de de renta del doppler.
  5. Asegúrese de leer y entender las políticas de devolución antes de que acepte rentar un doppler.

Seguros y precios de renta

¿La empresa ofrece seguro por la renta del doppler fetal? Compara precios y ofertas, ya que hay muchas ofertas diferentes, por ejemplo, algunos incluyen baterías y gel pero esto más gastos de envío altísimos. 

Sea consciente de la calidad sobre el precio. Algunos tipos de Doppler fetal son mejores que otros.

Asegúrese de que al rentar se incluyan instrucciones de uso y consejos sobre la manera de interpretar los sonidos que se escucharán.

Debe saber cuán pronto llegará su orden de envío. Algunas compañías no envían durante 2-3 días hábiles después de haber tomado su pedido.

Comprar un doppler fetal

Para comprar un Doppler fetal también le recomendamos que visite algunos sitios en internet para informarse sobre las diferentes características de estos productos de monitoreo fetal y elegir la mejor opción de entre los tipos de doppler fetal que existen.

Garantías y modos de pago

Si va a comprar, asegúrese de preguntar acerca de la garantía del Doppler fetal que ofrece la empresa donde va a comprar. Revise también las políticas de envío que ofrece el sitio donde hará su compra.

Tenga en cuenta las formas de pago que ofrece el portal donde hace su pedido, lea los términos y condiciones de compra para que esté al tanto del uso de su tarjeta de crédito o débito (en caso de requerirlas para la compra). Tome en cuenta el tiempo que hará uso de su doppler fetal y si planea tener un hijo o muchos más y estar monitoreando constantemente, lo que es recomendable durante un embarazo.

Dónde comprar doppler fetal

En nuestro sitio Doppler Fetal Mexico, puede comprar doppler fetal al mejor precio,además cuenta con envío por RedPack a cualquier parte de México.

Comprando con nosotros usted recibirá:

  • Instructivo en español
  • ENVÍO GRATIS en compras mayores a $500 pesos
  • Garantía habilitada por 15 días

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *